In Memoriam.

Miguel Ángel Prado Bocanegra

  • Carlos Alberto Bustamante-Penilla Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos Magaña”, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Palabras clave: Prado-Bocanegra, Filosofía, Salud Pública

Resumen

El 8 de enero de este 2021 abandonó el mundo del devenir nuestro querido profesor Miguel Ángel Prado Bocanegra. Seguramente se fue a recorrer estrellas para salir de la duda que él nunca tuvo. “No vaya siendo que Dios exista”, nos decía a sus estudiantes de la Facultad de Filosofía, adolescentes tardíos que sentíamos todo el precario poder de la autoafirmación leyendo a Nietzsche y cosas así. Miguel Ángel, lo sabemos, formó a generaciones y generaciones de jóvenes, mujeres y hombres, tanto ahí en Filosofía como en la entonces Escuela de Enfermería y Salud Pública (ahora Facultad). También sabemos de su trayectoria académica, amplia de décadas. Y de su amor por la música, la de mandolina y la de la amistad. 

Publicado
2021-04-21
Cómo citar
Bustamante-Penilla, C. (2021). In Memoriam. Milenaria, Ciencia Y Arte, (17), 51-52. Recuperado a partir de http://www.milenaria.umich.mx/ojs/index.php/milenaria/article/view/198
Sección
Artículos