Tesis

Un conocimiento que puede extraviarse

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35830/mcya.vi15.88

Palabras clave:

biblioteca, digitalización, investigación, educación superior

Resumen

La mayor cantidad de información de las investigaciones científicas realizadas en Instituciones de Educación Superior en México es documentada en trabajos de tesis. Desafortunadamente es difícil acceder a esta información por la falta de su digitalización o acceso restringido a sus repositorios electrónicos. Esto es una desventaja y muchos de estos documentos de tesis no son consultados, son ignorados e incluso pueden ser olvidados..

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Elena Velázquez-Hernández, Clínica de Enfermedades Crónicas y de Procedimientos Especiales, S.C.

Química Farmacobiológa con Maestría en Ciencias Biológicas por la Universidad Michoacana de SAn Nicolás de Hidalgo. Actualmente es Investigadora en la Clínica de Enfermedades Crónicas y de Procedimientos Especiales, S.C.

Roberto Esquivel-García, Facultad de Químico Farmacobiología - Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Químico Farmacobiológo con Maestría en Ciencias Biológicas por la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo. Profesor de asignatura bajo licencia de la Facultad de Químico Farmacobiología y estudiante del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas de la UMSNH.

Descargas

Publicado

26-04-2020

Cómo citar

Velázquez-Hernández, M. E., & Esquivel-García, R. (2020). Tesis: Un conocimiento que puede extraviarse. Milenaria, Ciencia Y Arte, (15), 31–32. https://doi.org/10.35830/mcya.vi15.88

Número

Sección

Artículos